El registro fue viralizdo vía Twitter y se está convirtiendo en tendencia.
Acusan al alcalde de Dalcahue, Juan Hijerra quien independiente pro UDI, se habría quedado dormido mientras participaba de un encuentro vía Zoom con las autoridades del ministerio de Salud con la presencia de Enrique Paris.
Al parecer estaba muy cansado, por lo que decidió cerrar los ojos por un par de minutos bastante largos. En las redes no tuvieron clemencia para viralizar y humillar al jefe comunal.
El edil de la comuna de la provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos, hasta el momento no ha salido a responder ante lo ocurrido y se espera que sí lo realicen por medio de un comunicado de prensa.
Lamentablemente en el balance de este jueves del Minsal, se anunció que la comuna de Dalcahue retrocedió a Transición ante el aumento de contagios de covid-19.
A continuación, pueden ver la imagen: