La panelista del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Raquel Argandoña, fue duramente cuestionada por prepararse con todo para la Navidad.
Recordemos que todos los años la opinóloga decora su hogar desde mucho antes para esta festividad, ya que según ha comentado en varias oportunidades, es su celebración favorita.
«Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo!», redactó la comunicadora en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías mostrando sus adornos navideños.
Sin embargo, la mujer que cambió radicalmente su personalidad en pantalla desde que surgió el Estallido Social, recibió fuertes críticas. Esto por la situación en la que se encuentra su hijo «Nano» Calderón tras apuñalar a su padre y el distanciamiento total con su hija «Kel», sumado a la ostentosa decoración en plena crisis económica que atraviesa el país.
«Yo hubiera tenido un hijo así y estuviese preso, no andaría como si nada y llena de joyas, como si en mi vida estuviese todo bien», «Tan conectada como siempre con la realidad de Chile, ojalá a Nanito no le baje la locura y te patee el arbolito y toda la decoración» y «Estás loca…», fueron parte de los comentarios que recibió Argandoña.






