La periodista no tuvo ningún tipo de filtro para burlarse del ex candidato presidencial.
La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, repasó al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, con una ácida broma que lo dejó callado tras una fuerte interpelación que le realizó en relación a su votación del proyecto que busca reducir el número de parlamentarios.
"Así que la abuela Pamela Jiles rechazó disminuir el Congreso. Parece que es populista solo hasta que le tocan sus privilegio. La mayoría de los chilenos quiere menos políticos", fue lo que dijo Kast.
La oposición argumenta su rechazo debido a que plantean eliminar por completo el Senado y que eso sí sería una disminución real de gastos y agilizaría la tramitación de proyectos de ley, en contra parte a la posibilidad de disminuir parlamentarios que provocaría que el binominal resucitara.
Pero Pamela Jiles decidió responderle con una broma. "Se le nota mucho José Antonio Kast que está obsesionado conmigo… ¡Me dedica un tweet diario!", partió expresando la parlamentaria del Partido Humanista, a través de una publicación en Twitter.
"¡Cochinón! El tatita Dios lo va a castigar por estar teniendo esos pensamientos pecaminosos con la Abuela", continuó la diputada y periodista.
A continuación pueden ver el intercambio de mensajes en Twitter: