Pablo Chill-E atacó a Piñera en su nueva canción "Aburrido", en colaboración con Inti Illimani

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 15:19

El reconocido Pablo Chill-E sacó una nueva canción y es viral en las redes, luego de atacar a Sebastián Piñera en su reciente letra. El mencionado volvió a dar de qué hablar con su novedad “Aburrido”, donde, junto a Inti Illimani Histórico y Quilapayún, analiza sonidos folclóricos y los une a su tradicional lírica.

Haciendo justamente foco en lo que dice su nombre, la última canción que sacó habla del estrés y cansancio de los problemas actuales que sufre Chile. A su vez, también aprovecha de repasar a Sebastián Piñera, la clase política y las demandas sociales. Claro está que son temas de gran relevancia en el presente.

Ingresando en lo que es su novedad, la melodía tiene la compañía de un coro de varias voces, guitarras con sonidos folclóricos y la característica rima que Pablo Chill-E siempre introduce en sus temas. El que se viralizó en estas horas se dio a conocer este viernes 6 de noviembre y se encuentra disponible en plataformas digitales.

No obstante, Pablo Chill-E no fue el único que estrenó una nueva colaboración. Por su parte, durante esta jornada, Kidd Tetoon, otro de los exponentes destacados del género urbano nacional, lanzó el “Illuminati Remix” coon Ozuna. Siendo de esa forma, DrefQuila volvió a su tradicional con “Ring”, en el que habla de su carrera y no olvida sus días en cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=DQlT-olEHHM&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=tCNWgLkn0vI&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?v=nz4PxyOhtv0&feature=emb_logo
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias