En un hecho totalmente bochornoso, el CORE de Ñuble, Hernán Álvarez, mostró en una reunión de consejo por Zoom cómo hacía sus necesidades.
Hernán Álvarez, CORE de Ñuble, vivió un hecho bastante bochornoso y asqueroso mientras seguía una sesión de consejo vía Zoom.
El Consejo Regional estaba tratando el Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo, cuando a la autoridad de gobierno le vino el ‘llamado de la naturaleza’.
Y como lo que se hablaba era tan importante, el CORE de Ñuble decidió irse con su celular al baño, pero olvidó apagar su cámara, mostrándose sentado en la taza.
“Ofrezco mis más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta”, se lamentó, según publicó BioBioChile.
“Falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio”, explicó.
Finalmente, Álvarez detalló que “mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional”.
Ahora, existe una investigación interna para saber quién de los que estaban en la reunión vía Zoom fue el que viralizó la imagen.