Hija de Pamela Díaz es atacada por su "peso" tras pololeo de su madre con Jean Phillipe |FOTO

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 15:32

La joven compartió una serie de mensajes que le han dejado.

La hija de Pamela Dïaz, Trinidad Neira, no lo está pasando bien en Instagram, ya que luego que se supiera que su madre pololeara con el animador de Chilevisión, Jean Phillipe, solo ha recibido insultos y agresiones.

Es por eso que expuso una serie de textos en Instagram haciendo un en sus historias, donde se aprecia que la tratan de "estúpida", "hue**" y "guatona cu***".

Es por eso que Trini escribió: "A mí sinceramente no me gusta hablar, ni escribir por estas cosas, pero creo que sinceramente ya me aburrí de estos mensajes".

"Últimamente varias personas me han mandado mensajes así, me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie", añadió.

El mensaje añadde que "yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos pal we***".

"Lo otro, yo nunca he dicho nada en ‘contra’ de la relación de mi mamá, al contrario, me encanta verla feliz. Sé que no tengo porque dar explicaciones o lo que sea, pero realmente estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera, porque mi cuerpo no les hizo nada", puntualizó.

Sobre las imágenes que la tratan de guatona, ella se muestra tal cual en las redes sociales, aunque para muchos no es sobrepeso, sino que es su contextura natural.

A continuación, pueden ver la imagen:

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias