En la red social está cerca de los 64 mil likes, siendo una de las chilenas que se comienza a posicionar en Insatgram.
Marcelo Salas es uno de los deportistas que marcó a toda una generación, ubicándose en la vitrina de los ídolos del fútbol de toda la historia. Para algunos es el mejor, mientras que para otros lo comparan con la leyenda viva de Elías Figueroa. Tras el fútbol, Salas se ha dedicado a realizar negocios, y uno de ellos está vinculado con el fútbol, con Deportes Temuco.
Pero no todo tiene relación con el ámbito laboral q lo que impulsa el día a día, sino que también se le ha visto muy activo en redes sociales haciendo ejercicios físicos, y siempre tiene una fiel acompañante, su hija, Camila.
Ella actualmente es estudiante de Ingeniera Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y en Instagram es conocida por ser una chica fitness, quien cada vez que puede comparte una imagen con su padre practicando deportes. Y pese al estado de la cuarentena, ella ha demostrado que mantiene en perfectas condiciones su cuerpo, bastante tonificado.
"Grande Matador, Mis dos amores, linda camiiii, lo más grande matador, Matador y matadora, matadores, El más grande de todos, maravillosos, Hola hola. Saludos a mi tío", son algunos de los mensajes que recibió la joven en Instagram.
A continuación, pueden ver las imágenes: