¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

“Lavín es cómplice de un intento de homicidio”: Alcalde es criticado por total silencio ante agresión a Cristóbal Yessen

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 20:45

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, mostró la avanzada tecnología para detener a asaltantes de casas, pero no ha dicho nada sobre lo sucedido a Cristóbal Yessen.

Los usuarios de redes sociales acusaron que Joaquín Lavín es cómplice de un intento de homicidio, al seguir con su total y completo silencio ante la agresión sufrida por el activista de DD.HH., Cristóbal Yessen.

El boxeador no sólo fue atropellado en Las Condes, sino que los mismos sujetos del auto se bajaron a golpearlo, dejándolo extremadamente grave y aún hospitalizado, a casi un mes de los hechos.

Joaquín Lavín, que tanto le gusta hablar en los medios, no ha emitido ninguna palabra sobre lo sucedido y sobre la ausencia de videos de cámaras de seguridad.

Es más, este jueves mostró la avanzada tecnología que permitió encontrar a asaltantes de casas, con imágenes de cámaras desde distintos ángulos.

Resulta bastante extraño que, a un mes, no haya registros de lo sucedido a Cristóbal Yessen y en redes sociales se lo hicieron saber, continuando en silencio.

https://twitter.com/sesnaola/status/1326951543460012033
Síguenos en Google News:
Últimas noticias