El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, continúa disfrutando de la buena vida en Miami, Estados Unidos, esquivando la lectura de su sentencia por el caso "Fifa Gate".
Por lo que un equipo periodístico de Mega, liderado por Carolina Acuña del área de reportajes, fue en su búsqueda. Y tras días de seguimiento, encontraron a Jadue ingresando al Aventura Mall, el centro comercial más lujoso de la ciudad.
En ese momento, el ex representante del fútbol chileno, quien iba junto a su madre y su nueva polola, agredió a la reportera y le quitó el celular con el que grababa, emitiendo una serie de garabatos.
"Fueron momentos súper tensos", señaló Acuña, agregando que "Lo que las imágenes no pudieron captar fue que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía".
Luego, Jadue escapó corriendo al interior del centro comercial y "ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, el policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!", por lo que las mujeres le devolvieron el celular a la periodista.