Estudiante que quemó una AFP deberá pagar una millonaria multa

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 14:16

El 12 de noviembre de 2019, el estudiante universitario, identificado como Marcelo Mandujano, incendió una de las oficinas de AFP Hábitat.

Por lo cual, el Tribunal Oral de Punta Arenas lo sentenció a 4 años y 324 días de presidio, sin embargo, por no contar con antecedentes anteriores y colaborar con la investigación, el joven cumplirá su condena en libertad vigilada intensiva, debiendo estar en su domicilio durante 8 horas diarias continuas.

Según informó La Prensa Austral, Mandujano también deberá indemnizar con 660 UF a la sociedad propietaria del inmueble, 'Las Violetas', lo que corresponde a unos $19 millones de pesos.

Esto último, por el "concepto de rentas de arrendamiento del inmueble siniestrado, dejadas de percibir a raíz del incendio (lucro cesante)".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias