La actriz decidió acelerar su proceso de entrenamiento.
A todos nos ha pasado que con la Cuarentena hemos subido de peso y el sedentarismo aumentó en nuestra rutina, y tras la reapertura de las comunas, poco a poco el deporte comenzó a la normalidad, pero con grandes dificultades. Poco ánimo y comenzar prácticamente de cero, son los síntomas del inicio.
Algo así vivió la actriz Antonella Ríos, quien por redes sociales ha ido informado de su día a día durante la Cuarentena, pero poco y nada había comunicado sobre sus rutinas de ejercicios. Eso hasta ahora, quien compartió un par de imágenes que no deja nada a la imaginación debido a su diminuta ropa interior.
En estas postales explica que en tan solo un mes y medio pudo mejorar su físico, adelgazando la zona abdominal y aumentando sus "retaguardia". Para esto subió dos fotografías mostrando el antes y el después, con evidentes cambios físicos que quedan a la luz pública en estas stories.
Actualmente la mujer no tiene un proyecto televisivo, pero sí está trabajando con marcas comerciales y de publicidad. Además, se está haciendo un dinero extra vendiendo contenido exclusivo para adultos en el sitio web, Only Fans.
Con tan solo 10 dólares mensuales, los usuarios se pueden registrar en este sitio de adultos y poder acceder a contenido exclusivo de Antonella.