La hija de Marcelo Salas, Camila, es toda una influencer, por lo que día a día cautiva a sus fanáticos con osados posteos en redes. Pues una vez que fue descubierta en Instagram, sus seguidores crecieron como espuma con la hija de un ídolo nacional. Ahora, una vez más, enloqueció a muchos en las plataformas digitales.
Además de eso, la joven llamada Camila ha sabido sostenerse bien en la plataforma, ya que su estilo de vida llama bastante la atención. Sus posteos y publicaciones casi siempre dan de qué hablar, sabiendo que su tonificada figura y belleza atrapa la mirada de miles de fanáticos.
También atraída por el deporte, Camila luce una figura que deja a sus seguidores en llamas y con ganas de conocer qué rutina la mantiene tan estupenda y tonificada. En esta ocasión, se mostró en traje de baño y, con poco más de 12 horas de su posteo, ya ganó más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios.
Cabe destacar que Camila Salas tiene más de 64 mil seguidores en la red social, a quienes sorprende constantemente con distintas instantáneas. Muchas de ellas son en bikini y ropa deportiva. Claramente tiene cada vez más seguidores y fanáticos, a quienes enamora con cada postal.