En el año 2009, la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín participó en el reality 'Pelotón VIP' de TVN, junto a otros faranduleros.
Por lo que en el programa de Instagram Live de Mariela Montero, 'Charlando Ando', con la bailarina Francini Amaral como invitada, ambas hablaron de su paso por el extinto reality show, y además, recordaron las curiosas actitudes que tenía Larraín.
"Me acuerdo que una vez eran como las 3 de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico. Yo pasaba a la cocina a buscar algo y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más. Yo digo 'esta está haciendo un (ritual) vudú'", partió diciendo Montero.
"Después le pregunté, porque no me gusta quedarme con la duda, 'che, qué estabas haciendo anoche' y me dice 'no, es que yo practico reiki'. Y viste que ahora ella es numeróloga", agregó.
Luego, la argentina reveló que la rubia no dejaba que nadie la tocara al iniciar la semana: "Y tenía una cosa la Kenita que no se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar".
Finalmente, Francini Amaral complementó: "Había un día … Cuando uno cierra el contrato, cada uno pedía sus exigencias. La Kena desaparecía un día, todos los días una vez a la semana. Había un momento en que todos preguntaban 'dónde está la Kena', y ella salía del reality".