Vergonzoso: Gobierno de Piñera sube video a TikTok para explicar la Fase 2, de Transición

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 16:19

Sin descanso, el gobierno de Sebastián Piñera está nuevamente en el centro de las críticas, después de un polémico video que se publicó. En redes sociales, aunque esta vez no es por alguna decisión o comentario de algún integrante de La Moneda, les llovieron las malas palabras en la cuenta oficial que tienen en TikTok.

Teniendo en cuenta que toda la Región Metropolitana entrara en Paso 2 Transición desde este jueves, desde el palacio presidencial causaron furor. Los mismos quisieron entregar informaciones sobre lo que se puede hacer y no en esta fase, pero el resultado no fue el esperado y las críticas llegaron al instante.

En el video se puede apreciar una especie de baile entretenido, en el patio del palacio gubernamental, donde dos mujeres quisieron hacer una dinámica lúdico sobre lo que está permitido y lo que está prohibido. No obstante, cuando se publicó el audiovisual, dispararon de todos lados contra la cuenta oficial del Gobierno de Chile.

“No puedo entender que algún social media o encargado de redes digitales haya permitido esto, y del gobierno. Es que es una vergüenza en todo el sentido de la palabra. No solo el ridículo, sino en todo”, fue lo que escribió una usuaria de Twitter, dejando en claro el malestar que siente por este video.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias