El hijo de Raquel Argandoña salió finalmente de la cárcel tras la sentencia de la justicia.
Nano Calderón apuñaló a su propio padre hacer un par de meses atrás, luego que enterarse de un supuesto coqueteo de Hernán con su polola Rebeca Naranjo. Tras el ataque, recayó una demanda contra él por la violencia inusitada que provocó desatando un escándalo de proporciones en la tv chilena.
Este miércoles, la justicia determinó que deberá cumplir su condena en libertad vigilada, y en su primer día publicó una provocadora storie en Instagram que da cuenta de la vida de "rey" que está viviendo ahora. En la postal aparece haciendo un asado en el balcón de su edificio, visiblemente, para varias personas.
Su polola, Rebeca Naranjo, también le dio la bienvenida con un posteo en Instagram, mostrando su felicidad del reencuentro. Para esto, recordó un viaje a la playa que hizo con su pareja. «Te amo», le respondió Calderón.
Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la pareja, pero también quienes la criticaron por el show que hicieron.
«Me encantan», «Me encanta esta parejita», «Lindos que sean muy felices hoy y siempre y que dios lo bendiga mucho hoy y siempre», «La mayor felicidad hermosa», «Respetense siempre», «Bella pareja lindos», fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la publicación.
A continuación, la imagen: