Generó diversas reacciones. Algunos le muestran afecta, mientras que otros solo lo repudian.
Nano Calderón apuñaló a su padre, Hernán, hace más de cinco meses atrás, desatando una polémica de proporciones en la farándula chilena. Su progenitor se querelló contra él, y finalmente, hoy está en libertad vigilada bajo dictamen de la justicia, hecho que ha desencadenado distintas reacciones en redes sociales.
Hoy, en libertad, ha hecho de todo en su Instagram, desde un asado con sus amigos hasta momentos románticos con Rebeca Naranjo. El amor continúa, pese a todos lo ocurrido.
Ahora su polola, fue quien compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece junto en el auto junto a su pequeño perro «Coca», mostrándose la pareja feliz en medio de esta pandemia.
Rápidamente comenzaron a aparecer los «likes» y las felicitaciones hacia la pareja. Sin embargo, como siempre ocurre, aparecieron mensajes críticos por la vida de lujos que están teniendo, en un auto último modelo y descapotable.
A continuación, pueden ver la imagen: