Lo que era un rumor, se terminó de confirmar. Siguen las desclasificaciones de romances.
Cecilia Gutiérrez es hoy la periodista de farándula más reconocida en el espectáculo nacional, quien con un trabajo minucioso ha ido revelando cada uno de los secretos de los famosos. Durante esta semana, la ex panelista de Me Late grabó un polémico Live en Instagram en el cual detalló distintos romances inesperados y que sin duda dejaron con la boca abierta a sus seguidores.
Uno de ellos fue la desclasificación de uno de Kenita Larraín, quien no solamente estuvo con Iván Zamorano de la histórica selección chilena de Francia de 1998, sino que también otro referente de ese combinado que pasó a la historia.
Según lo que señala la profesional de las comunicaciones, es real los rumores que Kenita estuvo con el arquero Nelson Tapia, y que este vínculo surgió previo al romance que la rubia tuvo con el propio Iván Zamorano quienes terminaron de forma escandalosa tras un frustrado matrimonio.
“El arquero Nelson Tapia, amigo de Zamorano, le había advertido que ella y él ya habían tenido algo, pero aún así Zamorano le dijo que de todas maneras la iba a llamar por teléfono para conocerla e invitarla a salir”, se publicó en un conocido programa de farándula de la época, pero siempre en base a rumores.
Gutiérrez hace poco desclasificó también que Gissella Gallardo estaba distanciada de Mauricio Pinilla, desatando la ira de la esposa del jugador de Coquimbo Unido quien la encaró en vivo.