Lorena Zamora, madre de María Isabel Pavez, habló con la prensa en el velorio de su hija y pidió que la justicia actúe como corresponde contra Igor González, el principal sospechoso del femicidio y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
"Para mí es muy doloroso. Creo que muchas mamás el día de hoy quisieran a lo mejor “estar en mi lugar”, y haber encontrado a hijas o hijos que no saben dónde están", partió diciendo Zamora.
"Me duele desde el alma. He llorado y mis lágrimas son pocas para el dolor que yo siento. Me duele haberla perdido porque era una niña preciosa (...) Hoy mi hija se va a despedir como una reina, una princesa, porque eso era para mí. Mi hija fue una bendición, un angelito que Dios me prestó por 22 años maravillosos, inolvidables", expresó.
"Ella no tenía maldad, siempre andaba con una sonrisa, era lo más dulce que existía", complementó la madre.
Por otra parte, hizo un llamado a denunciar a González y que "No tomen la justicia por sus manos", agregando que "este hombre va a pagar el daño que nos ha hecho. A mí me destruyó la vida, toda".
"Yo tengo un hijo más pequeño y no tenía cómo decirle lo que había pasado con su hermana, o que su hermana ya no iba a volver. Y ni siquiera lo he traído para que se despida acá de ella porque no he tenido el coraje ni las palabras y no tengo la forma de decirle", manifestó Zamora.