Principal sospechoso de asesinar a María Isabel Pavez se encuentra prófugo

Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 17:56

El principal sospechoso del femicidio de la joven María Isabel Pavez, el ciudadano mexicano Igor González, está prófugo de la Justicia.

Recordemos que la Fiscalía Oriente solicitó la orden de detención en contra de la ex pareja de la universitaria de 22 años, quien desapareció el 17 de diciembre en la comuna de La Florida y fue encontrada sin vida el pasado miércoles.

"Gracias a todas las diligencias, las declaraciones tomadas, y además el hecho de que el cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de su expareja, con quien mantenía una relación sentimental hace 7 años, Igor González de nacionalidad mexicana", detalló la fiscal a cargo de este caso, Marjorie Carillo.

Por otra parte, se han realizado diversas marchas, velatones y manifestaciones en todas las plataformas virtuales para exigir justicia por el nuevo femicidio que remece al país.

Síguenos en Google News: Logo de Google News