El pasado domingo por la noche, Cecilia Bolocco fue víctima de un tenso momento en la comuna de Vitacura, por lo que ahora rompió el silencio. Allí, la mencionada pudo frustrar la intención de malvivientes, tras una maniobra que hizo con su vehículo, a pesar de los disparos que efectuaron los delincuentes al aire.
Siendo así, la misma tuvo una entrevista con El Mercurio. En ella, la exMiss Universo señaló: "Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (Menem, su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego".
Claramente conmocionada por los hechos que tuvo que presenciar, ella también agregó que, "mientras Máximo me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire". Sin lugar a dudas, un momento de terror el que tuvo que pasar.
Teniendo en cuenta los antecedentes policiales, Bolocco intentaba regresar a su domicilio desde el Aeropuerto de Pudahuel, cuando inesperadamente un vehículo se puso frente al suyo, intentando intimidarla junto a su hijo. Esto fue así, para que se bajen y puedan asaltarlos. "Veníamos desde un viaje a Buenos Aires, con una carga emocional muy importante, para que mi hijo Máximo se despidiera de su padre, Carlos Menem, quien se encuentra en coma", dictó.
"Afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", cerró Bolocco. De esta manera, claramente se mostró afectada por lo sucedido, sumando también lo que ya venían atravesando en lo personal.