¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Denuncian que Hospital de Linares entregó fallecidos por Coronavirus a familias equivocadas

Domingo, 03 de enero de 2021 a las 15:24

Una terrible situación involucra al Hospital de Linares, ya que el pasado jueves entregaron de forma errada dos cuerpos.

La familia de una mujer fallecida por Covid-19 denunció al medio Séptima Página Noticias el lamentable hecho ocurrido en la región del Maule.

Según detalló la hija de María Molina, no pudieron retirar su cuerpo porque había sido entregado antes: "Nos dijeron que personal de otra funeraria llegó más temprano, que habrían retirado el cuerpo de mi mamá y estaría sepultada en el Cementerio de Yerbas Buenas".

Lo peor de todo es que la otra familia, quienes también sufrieron una pérdida por esos días, ya habían realizado el funeral, por lo que se tuvo que desenterrar el cuerpo de María Molina y fue devuelto al recinto de salud.

Ante esto, el alcalde Luis Cadegan señaló a Radio Cooperativa que "Llegó una carabinera que pidió ver el cuerpo de su madre, y se dio cuenta de que no lo era", agregando que prestará toda la ayuda correspondiente para las familias. Mientras el Hospital de Linares realizará un sumario interno para aclarar lo sucedido.

Síguenos en Google News:
Últimas noticias