El corazón de la joven influencer está radiante de alegría. Hoy, es su momento de mayor alegría.
Si bien todo comenzó como un rumor de redes sociales, en el que se decía que su amistad no era solo en ese rango, su vínculo amoroso se terminó de confirmar. Y por medio de las stories de Instagram, Vesta Lugg ratificó que ella fue quien le pidió pololeo al futbolista.
Se trata de Pablo Galdames, quien siempre está en la órbita de la selección chilena, siendo una alternativa para el recambio de la generación dorada. En Instagram ya se muestran juntos, con fotos mostrando un amor que sobrepasa la pantalla.
Ahora, Lugg comentó un hecho desconocido en este romance, y es que fue ella quien decidió jugársela y pedirle pololeo al deportista. Esto lo contó luego que abriera una sección de preguntas en las stories, para que sus seguidores le contaran cómo iba su 2021, contexto en que una usuaria le comentó que iba bien y que le había pedido pololeo a su crush.
«Yo también, chócale», contestó Lugg, agregando: «¿Cita doble?». Dejando a relucir su coquetería con esta propuesta, animándose varios en la provocativa propuesta. Incluso varios fueron más allá y se imaginaron un «cuarteto».
Vesta Lugg pasó la primera parte pandemia junto a sus padres en Canadá, pero en noviembre la ex amiga de Kel Calderón volvió a Chile y pudo disfrutar de la compañía de su pololo, el futbolista Pablo Galdames.
A continuación, pueden ver la imagen:

