Una mega fiesta clandestina realizada en Cachagua, comuna de Zapallar, ha causado mucha polémica e indignación. Y es que, en plena pandemia del coronavirus, además de la gran cantidad de personas que acudió al lugar, un hijo de diputada de Chile Vamos estuvo presente y eso sacudió la bomba.
Claro está que las imágenes dicen todo, donde una gran cantidad de jóvenes se muestran compartiendo en un espacio cerrado y sin respetar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud. Así, desde la municipalidad de Zapallar y la Intendencia de Valparaíso, se mostraron muy en desacuerdo por la actitud que presentaron.
Por ello, ya anunciaron querellas contra los responsables del «carrete» clandestino. De esa manera, justamente uno de los involucrados es el hijo de la diputada Ximena Ossandón, Benjamín Paul Ossandón. Mediante las redes sociales, muchos comenzaron a vincularlo con el suceso, cosa que terminaron confirmando desde el Colegio Tabancura, donde acudía el joven de 19 años.
Debido a lo mencionado antes, medios de prensa quisieron entrevistar a la diputada de Renovación Nacional, pero ella no quiso responder las consultas. Claro está que no dio su palabra para negar o confirmar la participación de su hijo en el polémico «carrete de Cachagua», pero ya está todo más que confirmado. Cabe resaltar que Benjamín Paul Ossandon también es sobrino del ex candidato presidencial y actual senador, Manuel José Ossandón.