El ex presidente de RN, Mario Desbordes, explotó en redes sociales al darse cuenta cómo José Antonio Kast le metiera el dedo en la boca a toda la derecha con su pacto.
El viejo refrán ‘el que juega con fuego, termina quemado’ quedó totalmente explicado con la reacción de Mario Desbordes, al darse cuenta cómo José Antonio Kast los engañó con su famoso pacto eleccionario.
El líder del ultra derechismo nacional incluyó a última hora y sin avisarle a nadie, a la líder del Rechazo, Tere Marinovic, lo que incluso hará bajar las candidaturas de los ex ministros Cristián Monckeberg y Gonzalo Blumel.
“Lista de candidatos q entregó José A Kast. Con esta información a la vista, pedimos aprobar un pacto circunscrito a constituyentes. La Sra Marinovic Nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok. ¡Inaceptable faltar a los acuerdos entre gallos y media noche!”, disparó en Twitter.
Todo hace evidenciar que Kast le metió el dedo en la boca a todo Chile Vamos, rompiendo su palabra a menos de 24 horas de haber inscrito el pacto.