La modelo Adriana Barrientos ha sido TT en Twitter todo el día, debido a que fue proclamada candidata constituyente por la Federación Regionalista Verde Social.
Este miércoles, Adriana Barrientos estuvo en boca de todos luego de confirmarse su candidatura como constituyente por la Federación Regionalista Verde Social en el pacto del Frente Amplio.
La modelo causó polémica debido a que estuvo constantemente criticando el estallido social y, además, se ha mostrado contra el aborto, por lo que no se entiende esta decisión del FA.
“¡Qué vergüenza gente apoyando el aborto! ¡Matemos niños, total no se pueden defender! ¡Asco esta sociedad!”, dijo el 2016 en la discusión del Aborto 3 Causales.
Además, el 2019 dijo que amaba a las Fuerzas Armadas por estar reprimiendo sangrientamente a los manifestantes del estallido social.