Una increíble respuesta tuvo Jaime Mulet, presidente del FRVS, para justificar la inclusión en el pacto de la modelo Adriana Barrientos, con una increíble respuesta.
El presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet, tuvo una absurda respuesta para justificar por qué llevaron a la modelo y chica reality Adriana Barrientos como una de las candidatas constituyentes.
El diputado fue entrevistado en el programa “Hola Chile” de La Red, donde tuvo que explicar la enorme polémica de llevar a alguien ha sido anti aborto y celebró que los militares salieran a la calle durante el estallido social.
“Queremos tener esa pluralidad de representación, porque así debe sere la Convención Constitucional, la representación del Chile completo”, comenzó.
Consultado sobre por qué no llevaron a alguien del pueblo, dijo que “hay muchas señores juanitas, pero no muchas Adrianas. Tenemos una sola persona influencer que es ella, nadie más”.
“Ella representa a un sector poblacional interesante de Chile que está fuera de la política. El sector popular, de la periferia de la Región Metropolitana. Adriana representa eso porque lo vi en sus redes sociales, lo veo en sus seguidores”, cerró de forma pasmosa.
Adriana Barrientos se ha paseado con cartera de más de $15 millones y fue una de las asistentes a la fiesta clandestina de Espacio Broadway en Pudahuel, donde la entrada costaba $500 mil.