El líder de Capitalismo Revolucionario escribió un provocador mensaje en Twitter.
Durante esta semana el integrante del grupo de extrema derecha, Roberto Belmar, agarró una pistola y comenzó a disparar en pleno centro contra los familiares de los presos políticos del estallido social. Fue arrestado y posteriormente formalizado.
Sin embargo, al salir de la audiencia, un grupo de personas lo esperó en la calle y le dieron una verdadera paliza dejándolo casi inconsciente en plena calle. Un video registró todo este momento, el cual fue viralizado ampliamente por las redes sociales desatando una serie de comentarios al respecto.
Uno de los que salió a defender a Belmar, fue su camarada del grupo, el polémico Sebastián Izquierdo. «200VS1, grupos antifas emboscaron a Roberto Belmar a quien dejaron malherido, esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen». De todas formas, su amenaza no quedó ahí, sino que también posteó el video de la agresión que un joven recibió el día de ayer.
El sujeto que fue agredido hace algunas horas tenía en su gorro un símbolo del estallido social. «La próxima vez no será un escupo, ya saben como cambió la mano a partir de hoy», fue lo que resaltó luego Izquierdo en su cuenta de Twitter. Claramente no lo tomó con calma y, por eso, quiere cobrar venganza.
Ahora, lo último, fue una convocatario para pelear mano a mano en Las Condes. "Están llamando a atacar la casa de choper en el sector manquehue de la comuna de las condes, los fachos que puedan, diríjase hacia allá para esta batalla", fue lo que escribió en su cuenta.