Por medio de las stories de Instagram contó la verdad si es que se siente arrepentido de todo el escándalo que vivió.
El 2019 se debió haber sido el peor año de la vida de la familia Argandoña-Calderón. Esto porque Nano apuñaló a su padre y lo intentó matar, para luego llegar a la justicia con una demanda de cuasi delito de homicidio que finalmente se quitó. Hoy, está en libertad vigilada, por mientras continúa la investigación. El joven de 23 años estuvo varios meses en prisión preventiva en Santiago 1, para luego pasar a una clínica psiquiátrica para recibir tratamiento.
Ahora en Instagram, abrió la sección preguntas y él sin ningún filtro fue respondiendo ante las interrogantes. Cuando uno de sus seguidores le preguntó si “a lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?”, a lo que Nano Calderón aseguró que “no”. Esto directamente por haber apuñalado a su propio padre.
Otra de las consultas que recibió fue de su carrera universitaria, quien previo a la situación judicial, estaba cursando la carrera de Derecho en la Universidad Andres Bello. “¿Podrás terminar tu carrera?”, le preguntaron, a lo que él aclaró que “sip, de hecho sigo estudiando Derecho”, aclaró.
Pese a quedar en libertad vigilada, eso no le es impedimento para viajar al extranjero. Es más, Nano ahora está desde las Bahamas junto a su novio disfrutando unas paradisiácas vacaciones. El tribunal estableció que deberá cumplir 60 días de prisión más pena accesoria por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, además de 541 días de reclusión.
A eso se suma que Nano Calderón no podrá acercarse a su padre Hernán Calderón Salinas por 6 meses y se le prohibió tener armas de fuego por dos años