La bailarina Valentina Roth y su pololo, Tomás Correa, terminaron nuevamente su relación por tercera vez en muy pocos días y parece ser definitivo.
Parecía que Valentina Roth había por fin encontrado su media naranja tras frustradas y mediáticas relaciones. Y es que se reencontró con Tomás Correa, un antiguo amigo de la juventud y con quien de la amistad pasaron a un intenso romance. Sin embargo, todo se derrumbó de un momento a otro.
Aunque si bien vivían una crisis y estaban terminando muy seguido, fue él quien descubrió que estaba teniendo conversaciones «jotes» con otros tres pretendientes en Whatsapp, y no solo eso, sino que también intercambiaba fotografías íntimas.
La ex ‘Calle 7’ contó en sus Historias de dicha red social que su pareja le revisó el celular mientras ella estaba durmiendo y encontró una conversación comprometedora con otro hombre, asumiendo lo realizado.
«Habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo», aseguró Roth, agregando que en la separación «no hubo violencia… Pero se acabó. Terminamos, y ahora sí, definitivo. Que le vaya bien nomás, las mejores vibras».
Ahora, con la relación quebrada, Tomás Correa ha agradecido las muestras de cariño en redes sociales, en donde la opinión pública ha estado a su favor desde que se conoció la noticia a raíz que se sabe el historial que tiene Roth.
Pero al parecer, y como siempre ocurre, no lo está pasando para nada de bien tras el término. Esto porque compartió una postal en las stories de su Instagram en el que aparece acostado en la cama y sin ganas de levantarse.
A continuación pueden ver la imagen:
