Una clienta acusó que trabajadores de PC Factory la denigraron y trataron mal por ser mujer y sólo obtuvo el servicio que pedía cuando fue con su pololo. La tienda reconoce el hecho.
PC Factory se transformó en lo más comentado de redes sociales, luego que una clienta los funara por un feo trato machista y denigrarla por el hecho de ser mujer, para luego ir con su pololo y obtener buena atención.
Todo sucedió en la tienda de Costanera Center, hasta donde ella llegó a comprar un computador, siguiendo las indicaciones que le dieron los dependientes. Sin embargo, le mintieron, porque la máquina no funcionaba como se esperaba.
Cuando quiso cambiar el PC, recibió un mal trato, la humillaron al decirle que no sabía nada de computación y se tuvo que devolver a su casa sin el servicio que solicitaba.
Luego regresó con su pololo, a quien sí trataron bien, accedieron a su reclamo y le cambiaron el computador.
“No podría creer lo que estaba pasando. Yo estaba ahí como un mueble y a él lo trataron como el príncipe de Inglaterra, yo ahí como hueona (…) Se dieron el lujo de tratarme como el pico y de retarme, sólo porque soy mujer, y claro después noté que atienden puros hombres, salvo la mujer que está en la caja”, indicó en Instagram.
“Salí de la tienda y me puse a llorar porque nunca me había pasado que me discriminaran tanto por ser mina, por ser mujer (…) Se dieron el lujo de tratarme como la callampa, como que no valiera nada. PC Factory del Costanera Center se dio el lujo de tratarme como la mierda”, cerró.
PC Factory respondió con un comunicado, diciendo que “lamentamos la situación expuesta por nuestra clienta respecto a su experiencia en uno de nuestros locales, la cual se viralizó durante la mañana de hoy en redes sociales. En ningún caso es política de PC Factory la discriminación en la atención entre clientes. Nuestra intención es ofrecer siempre una respuesta oportuna y adecuada a los requerimientos de todos nuestros clientes”.
“Nos hemos contactado con ella vía correo electrónico, y esperamos concretar una conversación en las próximas horas. Valoramos que la clienta nos haya informado de su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos de venta, servicio al cliente y posventa para el futuro”, cerró.