Pablo Chill-E insultó con garabatos a concejal UDI que defendió a su hijo que violó a niña de 12 años

Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 18:34

El artista fue detenido durante la semana pasada por protagonizar un video clip en una comuna en día de Cuarentena.

El músico y artista, Pablo Chill-E, ha estado bien activo en las redes sociales desde el estallido social en adelante, y ahora, no ha sido la excepción. Esto porque decidió dar su opinión de la defensa que le otorgó el concejal UDI Iván Roca a su hijo formalizado por haber violado a una niña de 12 años.

«Si usted es padre o madre de una mujer menor de edad, contrólela. Enciérrela. No le dé libertad de hacer lo que ella quiera”, fueron parte de las declaraciones que lanzó la autoridad generando un repudio total.

Ante esto, Pablo Chill-E, sacó la voz y no se guardó nada con un furioso descargó contra el UDI que irá a la reelección luego que el partido no pusiera ninguna restricción a su intención pese a todo el revuelo generado.

«Viejo perkin cu… a su hijo cu… lo denunciaron por violación a una menor y el hue… dice que las cabras chicas menores de edad, que se ven mayores, tienen que quedarse en la casa, que dónde están los papás”, sostuvo en la plataforma virtual.

Pero no se quedó ahí, sino que también entregó más insultos al UDI. «Bonita el cochino conch…, esos son los concejales y toda la tracalá de hue…. que maneja este país».

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias