¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Paul Vásquez, el Flaco, anunció que ingresó a trabajar en política

Lunes, 15 de febrero de 2021 a las 16:21

Paul Vásquez (53), conocido como El Flaco, dejó en claro que comenzará a trabajar en la política de nuestro país. El mismo, quien buscaba redactar nuestra nueva Constitución, finalmente cumplió con lo mencionado. No obstante, las trabas que aparecieron en el camino fueron las que demoraron su ingreso.

"Paul es un compañero de La Minga, lo consideramos parte de este proyecto. Es uno más", dictó Daniel Panes. A su vez, enfatizó: "Él es un referente para muchas personas, no sólo en hacer arte, sino que también en lo que significa tener una vida dura, marcada por la pobreza y sus problemas".

"Paul es un compañero, un amigo, un hermano, una persona con mucho potencial para trabajar en un montón de áreas, sobre todo en la lucha contra la droga en comunas como la nuestra y en el trabajo del artista chileno, que nos permitirá buscar en nuestra comuna a los cientos de Paul Vásquez que no han recibido apoyo, pero que están allí", añadió.

Teniendo en cuenta lo que dijo El Flaco, no le gustan los show online, ya que "soy de contacto directo con la gente, mi personaje es de acción y reacción, de jugar con el público. También porque, literalmente, lo online es en línea y yo nada que ver con las líneas, ¡chaaa!".

“Quiero ser el encargado cultural de San Miguel. Si lo logro voy a desarrollar actividades, llegar a la gente de los barrios más vulnerables de San Miguel y trabajar con ellos, promover el deporte, que la juventud esté en constante movimiento y que no tengan tiempo los adolescentes de ir a la vereda del diablo, que se mantengan siempre ocupados", sostuvo Vásquez.

A su vez, Paul resaltó: "Tengo un equipo maravilloso para lo cultural con actores, actrices y deportistas que apoyan mi proyecto para organizar campeonatos, actividades y tener ocupada a la juventud. La mayor virtud de él es que primero no pertenece a ningún partido político, lo que me parece maravilloso; el equipo de trabajo que formó trae nuevas ideas y quiere acercar el municipio a la gente".

El Flaco.
Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Últimas noticias