La ex princesa de «Amor Ciego», Carolina Bastías, sorprendió a todos al mostrar su cuerpo desde la playa en Instagram. Claro está que su look llamó la atención de todos en la mencionada red social, donde miles de seguidores la llenan de elogios día tras día.
Cabe destacar que ya han pasado trece años del programa que la hizo llegar a la fama. Allí, junto a nombres como Edmundo Varas y Félix Soumastre, su apellido comenzó a hacerse conocido como nunca antes. Ahora, según sus seguidores, se ve casi igual que como lo hacía en ese tiempo.
Hace algunas horas, Cari aprovechó sus redes sociales para compartir con sus más de 5 mil seguidores unas osadas fotografías. Las mismas, correspondientes a sus vacaciones en Santa Elena, Ecuador, fueron de ella luciendo su figura en bikini, las que claramente enamoraron a muchos.
«Merecidas Vacaciones 🥰🏝🏖…», fue lo que dejó escrito en la parte baja de su posteo, resaltando lo estupenda que luce en la actualidad. Por su parte, también afirmó que cambió su look rubio para dar paso a un tono castaño oscuro, el que no le queda para nada mal.