Aníbal Mosa operó la podadora en Colo Colo y echó del club a varios jugadores, entre ellos Esteban Paredes, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Matías Fernández.
Los hinchas de Colo Colo están llorando una verdadera poda de ídolos y referentes del club, luego que Aníbal Mosa confirmara que despidió por teléfono a varios jugadores.
Esteban Paredes, Carlos Carmona, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Miguel Pinto, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde no seguirán en el Monumental para la temporada 2021.
"Esto está conversado con la comisión de fútbol y el entrenador. Es una decisión dolorosa, pero nos hemos visto obligados a hacerlo. Esperamos que Esteban, Matías y Barroso puedan seguir ligados a la institución”, comenzó en conferencia de prensa.
“La salida de Esteban fue una decisión muy dolorosa y se lo hice ver a él, y por eso espero que siga ligado a la institución. Tiene mucho que aportar”, añadió.
Para explicar la poda, Mosa dijo que “necesitamos rejuvenecer y renovar el plantel para la competencia de alto nivel. No hay doble lectura. Necesitamos refrescar y conformar un plantel más competitivo".