Luego de la polémica inventada por la derecha contra Daniel Jadue, el ISP confirmó que está todo en regla con el uso del Avifavir en la comuna de Recoleta.
La derecha se quedó completamente sin argumentos y con la boca cerrada, luego que Daniel Jadue demostrara, con documento en mano, lo artificial que fue la polémica del Avifavir.
Esto, porque hoy jueves subió a redes sociales el documento oficial del Instituto de Salud Pública (ISP), organismo que demostró que está todo en regla con el uso del medicamento ruso Avifavir contra el COVID-19.
“Estamos muy felices. Hoy nos vino a supervisar el ISP por el #Avifavir y nos fue excelente! Ninguna observación por la aplicación del protocolo que estamos llevando adelante”, dijo en Twitter.
Además, dio a conocer que “¡Ya tenemos siete pacientes en tratamiento!”, dejando en claro que la derecha, en especial la UDI, se quedó sin argumentos.
Esto fue celebrado por Gonzalo Bacigalupe, que le respondió que “¡excelente saberlo! ¿Por qué tanto ruido en las últimas semanas si se están siguiendo los protocolos de acuerdo al ISP que es el organismo rector del uso de un medicamento?”.