Dentro de su historial está que ella anticipó todo lo que ocurrió con Ámbar mientras la Policía de Investigaciones seguía otras pistas.
La desaparición de Tomás Bravo, un niño de tres años, en la región del Bío Bío, ha conmocionado a la ciudadanía tomándose la opinión pública con masiva cobertura en televisión y siendo tendencia en redes sociales. La guagua lleva más de dos días perdidos, y muchos ya lamentan que podría ocurrir lo peor.
Bajo ese panorama la Policía de Investigaciones anunció que tiene varias teorías, pero sin revelar ninguna. El hecho se contrapone con lo comunicado por una famosa vidente llamada Jodrett Milovic quien dio a conocer un desolador panorama. Dentro de su historial es que fue una de las que predijo 100% lo que ocurrió en el caso de Ámbar mientras que las investigaciones iban por otro lado.
La vidente decidió realizar una transmisión en vivo por Instagram para dar a conocer su predicción. "Es súper complejo, porque toda la información que se ha dado por la prensa no es real. Aquello que el pequeño salió con su tío y que a él se le perdió, eso es falso. Yo analicé la foto del pequeño y lo comparé con la información con un colega mío que se dedica a la psicografía, y es un tema bastante doloroso. Yo que soy madre, me afecta bastante", comenzó diciendo.
Para luego lanzar una dura crítica contra la madre del niño, explicando sutilmente que ella podría estar detrás de su muerte. "Ustedes no necesitan ser videntes para darse cuenta de la incongruencia de lo que la madre dice en distintas ocasiones en las que se le ha interrogado. Ella va cambiando y colocando detalles tras detalles. Hay mucha incongruencia en lo que dice".
Asimismo, fue categórica con la vida de Tomás. "Yo les digo que derechamente la madre sabe mucha información. En la mañana vie que el pequeño tenía su energía baja, y para nosotros los videntes es que pasó a un plano espiritual o ya está fallecido", señaló.
Para finalizar, dio pistas del lugar en donde se encontraría Tomás. "Nosotros lo vemos muerto y enterrado. Por favor dejen de buscarlos en lugares que no corresponden, no busquen en quebradas, en ríos, ni en cerros. No lo van a encontrar. Solo busquen en el perímetro de la casa y para eso deben hablar con los rescatistas. Da lo mismo lo que la familia opine".
A continuación, pueden ver el video, que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones: