El lateral izquierdo de procedencia chilena, Miiko Albornoz, fue sentenciado en Suecia por tener relaciones sexuales con una chica de 14 años. Ahora llegará a Colo Colo.
Pese a las advertencias previas de la hinchada femenina de Colo Colo, Blanco y Negro hizo oídos sordos y contratará a Miiko Albornoz, quien fue sentenciado hace algunos años por abuso sexual contra una menor de edad de 14 años.
El ex seleccionado nacional, que no rindió cuando fue llamado por Jorge Sampaoli, el 12 de febrero de 2013 fue condenado por un tribunal de Suecia por abuso sexual de menores, luego de haber tenido relaciones con una joven de 14 años.
En aquella ocasión, Miiko Albornoz reconoció la relación con la menor de edad, teniendo él 23 años, fue condenado con una pena de libertad condicional de dos años y una multa económica.
ByN se hace el sordo
Esta no es la primera vez que Blanco y Negro no escucha los reclamos de sus hinchas, pues el año pasado se negó a desligar a Leonardo Valencia.
El mediocampista fue acusado por su ex pareja de violentas agresiones y amenazas de muerte, provocando una avalancha de críticas y peticiones de salida, sin éxito.