Encuentran celular de Martín Pradenas que fue declarado como "destruido": Tendría fuerte evidencia

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 18:22

El caso de la joven Antonia Barra dio un giro inesperado, esto porque se encontró intacto el teléfono celular de Martín Pradenas.

Por lo que la investigación se extenderá por 120 días y el imputado continuará en prisión preventiva, tras ser acusado por este y otros delitos sexuales.

Recordemos que la madre de Pradenas aseguró que el dispositivo se encontraba destruido, lo cual era mentira y el teléfono ya está siendo periciado por la Policía de Investigaciones.

Antes esto, Alberto Barra, el padre de la joven que se quitó la vida luego de ser abusada y violada, comentó a Cooperativa que "Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes".

Mientras el abogado de la familia, Roberto Celedón, señaló: "Acá se demuestra el ocultamiento de información y declaraciones falsas de la defensa. El celular es clave en esta investigación y fue declarado destruido, lo que es muy grave".

"Además, apareció material que tenemos, con más de 10 mil imágenes con conductas pornográficas y drogadictas, que nos confirman aún más que Antonia fue drogada", concluyó.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias