El escándalo de la semana ha tenido como su principal protagonista a la ex chica Mekano. Al parecer, está desatada en sus redes sociales.
La ex chica 'Mekano', Rosemarie Dietz, estaría pasando el peor momento de su vida sentimental, y así lo hace notar en sus redes sociales. Y es que la ex farandulera ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su quiebre amoroso y toda su rabia por la separación.
Además, no encontró nada mejor que funar a la mujer con la que su esposo le habría sido infiel, y en vez de reclamarle a él por la traición, descargó toda su furia en contra de la supuesta amante.
En una de sus stories de Instagram redactó lo siguiente: «A toda mi gente… que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima jajajaja y feliz, antes que tarde».
Pero eso no fue todo, ya que la ex farandulera continuó: «Gracias a todos por el apoyo. Él me ilusionó, me enamoró y me prometió muchas cosas…pero resulta que tenía a la que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra… Dios arrasó con todo en 4 días. Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita, pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor».
Finalmente, una inestable Rosemarie dio a conocer que la iban a demandar: «Pffff me acaba de llamar la vieja de mier… pondrá una querella sobre mi jajaja por favor haga lo que quiera… me da lo mismo… no tengo miedo soy hija de Dios y contra eso nada que hacer jajaja».
Pero no solo las críticas se quedaron en palabras, la rubia también expuso la identidad de la mujer y le lanzó sus dardos, asegurando que se trata de una trabajadora sexual que la conoce "todo Valdivia". Es por esta funa, que Dietz tendrá que enfrentar a la justicia por injurias y calumnias.
A continuación, pueden ver la imagen: