Así fue la intervención lumínica por el #8M en Plaza Dignidad |FOTO

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 12:32

Las imágenes se viralizaron rápidamente, causando múltiples opiniones en las redes.

En estas últimas horas, se realizó una intervención lumínica en Plaza Dignidad, teniendo en cuenta el Día de la Mujer. El reconocido #8M tuvo su momento más viral, el que llegó en víspera de una nueva conmemoración de la mencionada fecha. Allí, el estudio audiovisual, Delight Lab, llevó a cabo el acto.

Cabe destacar que esta proyección recuerda a las mujeres víctimas de femicidio en lo que va de este año, las que fueron noticia nacional y las que no. Sin lugar a dudas, cada una de ellas se merece un sentido homenaje, frente a una situación que parece incrementarse cada vez más en los últimos años.

La estatua del general Baquedano fue la que participó en este suceso, en la que se proyectaron diferentes siluetas que emulaban a los cuerpos de las mujeres fallecidas, producto de violencia de género. Más de ocho cadáveres son los que se mostraron sobre el suelo, haciendo alusión a esta situación.

A eso de las 21:00 horas del domingo 07 de marzo fue cuando se llevó a cabo la intervención, la que fue captada por la señal del canal de Youtube, Galería CIMA. La misma, desarrollada por el estudio audiovisual Delight Lab, dio de qué hablar en estas horas, en un día con mucho movimiento en las redes sociales.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias