Madre de Tomás Bravo hace desesperado llamado ¡Está molesta!

Sabado, 13 de marzo de 2021 a las 21:35

El cuerpo del niño aún se encuentra en el Servicio Médico Legal.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la reunión que tuvo con la fiscal Marcela Cartagena.

En conversación con Mega, la joven partió diciendo que "Me sentí tranquila. Estoy como confiada en ellos, que están haciendo un buen trabajo".

Luego, reconoció que está muy afectada por aún no poder dar sepultura a su hijo: "La espera a mí me agota, porque igual uno quiere que él (Tomás) tenga descanso, que por favor sea luego su velorio, pero si no hay ninguna prueba y no han encontrado nada en su cuerpecito no puede quedar esto así".

"Tengo mucha rabia, dolor, quiero que se haga justicia luego, porque mi hijo aún no está sepultado. Como cualquier persona, pide que su hijo descanse… que ya pueda descansar en paz", manifestó Gutiérrez.

Por otra parte, el abogado de la familia materna del menor, Alejandro Espinoza, también habló de la reunión con la fiscal el pasado jueves.

"Esta demora se ha producido porque lamentablemente los peritajes que debieran haberse realizado de manera impecable en este caso no se han hecho de esa manera y eso ha derivado que se tengan que hacer pericias adicionales y demoras en la entrega del cuerpo", detalló.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias