Nuevamente salieron a la luz varias palabras polémicas entre los hermanos.
En Instagram, Nano Calderón hizo uso de una serie de preguntas y respuestas, donde liquidó a su hermana Kel. De esa manera, el hijo de Hernán Calderón reaccionó a dos comentarios relacionados con la otra hija de su padre, con quien cortó todo tipo de relación luego de lo ocurrido el año pasado con su progenitor.
Cabe destacar que, en agosto, el joven de 23 años fue detenido luego de protagonizar un ataque contra Hernán Calderón, su padre. Esto fue lo que provocó que la influencer no lo respaldara en sus acciones. Además, la joven disparó con fuerza contra su hermano en declaraciones a la Fiscalía.
Desde aquel momento en el que dio detalles de la personalidad del joven, su afición a las armas, las supuestas relaciones violentas que tenía con sus ex parejas, incluyendo a la actual, Rebeca Naranjo, todo quedó muy mal. “Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, expresó ella.
Después de aquello, Nano Calderón respondió a algunos comentarios sobre su hermana Kel en Instagram, donde aparece públicamente muchas veces a la semana. En uno de los mensajes, se lee: “el tiempo te dio la razón, ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana”. Por ello, él salió al cruce con un “always (siempre)”.
Después hubo una segunda publicación, donde otro usuario dejó en claro que “siempre aposté por ti, jamás he creído nada de tu hermana ni del falso de tu padre”. Teniendo en cuenta lo anterior, Nano no se quedó callado y, ahora, respondió con un “thanks (gracias)”. Por ello, sigue la polémica.