Un tenso momento se vivió en la Primera Comisaría de Concepción, cuando un joven de 22 años amenazó de muerte a los oficiales, apuntando con un rifle.
Durante la tarde de este martes, un joven de 22 años llegó hasta la Primera Comisaría de Concepción y, apuntando con un rifle, empezó a amenazar de muerte a los oficiales.
“¡Los voy a matar a todos!”, gritó en repetidas ocasiones, mientras que los uniformados y algunos civiles, trataban de calmarlo para que la situación no pasara a mayores.
Por angustiosos minutos, el joven apuntaba y era apuntado de vuelta por los carabineros apostados dentro de la comisaría y todo parecía que iba a acabar en una tragedia.
Finalmente, el sujeto logró ser reducido sin tener que dispararle y fue detenido por amenazas de muerte contra los policías. Según revelaron, el joven portaba una escopeta a postones y su razón para hacer eso, era que quería morir por una bala policial.
Sin embargo, y por orden de la Fiscalía, quedó en libertad debido a que no era un arma de fuego y no contaba con antecedentes penales previos. Según versiones de medios locales, el hombre tendría problemas emocionales, que lo llevaron a intentar quitarse la vida de esa manera