Alberto Mayol, uno de los conductores del programa online donde Izkia Siches se desbandó en críticas contra Piñera, tratándolo de infeliz, reforzó los dichos.
El ex candidato presidencial, Alberro Mayol, que era uno de los conductores de ‘La Cosa Nostra’, el programa online donde Izkia Siches trató de infelices a todos los del gobierno de Sebastián Piñera, reforzó aún más las críticas.
“Yo que he sido súper señorita, voy a todas las reuniones y me saco fotos con todos los infelices”, dijo la presidenta del Colegio Médico de Chile.
Ahora, el sociólogo discutió con el rector Carlos Peña, que dijo que Izkia Siches cayó en infantilismo.
“La falta de trazabilidad (única variable decisiva a nivel internacional para el control) y repetir una estrategia fracasada, son la clave del diagnóstico de Siches. ¿Ve usted infantilismo en este análisis señor Peña y sus funcionarios? Yo veo una posición clara con fundamentos”, comenzó Alberto Mayol.
“Significa que tiene fundamentos. La razón siempre está en disputa. El arribo de Siches a la declaración de ‘infelices’ es bastante claro en su connotación. Si el término puede referir a lo que conlleva desgracia o a quien tiene una conducta miserable, resulta ser que la visión de Siches no deja lugar a dudas: son miserables”, añadió.
Cerró diciendo que “y lo son porque a sabiendas que su actuar es ineficiente para afrontar la pandemia, prosiguen por el mismo camino. La única diferencia con otros diagnósticos de Siches es el tono”.