La noticia se dio a conocer en estas horas, causando temor en la familia.
Después de salir a la luz una grave acusación de violencia en contra de León Reyes, hijo de Catalina Pulido, todo creció. Francisca Vargas, su ex polola, lo funó al destacar el calvario que vivió en la época que mantuvo una relación con el joven. El romance fue por el año 2018 y la misma dictó como responsable a la misma panelista de “Las Indomables”.
"Mucha gente me ha hablado y para que no hayan confusiones voy a decir su nombre, es León Reyes el hijo de la Cata Pulido y digo el nombre de su mamá no porque sea una figura pública sino porque ella influyó MUCHO en mi relación con león y también me trató pésimo, me humillo y le denigró. Durante los primeros meses todo parecía perfecto hasta que él comenzó a tener problemas personales y la relación empezó a ir mal y se nos fue de las manos sin darnos cuenta", indicó.
A su vez, resaltó: "Llegamos al punto de que él me pegó una cachetada y me hacía sentir menos a mi misma, me manipulaba para que hiciera lo que él quería y daba vuelta la situación haciéndome creer que yo tenía la culpa y que él estaba muy mal por sus problemas personales. No me daba cuenta que me estaba maltratando física y psicológicamente porque me convencía de que era mi culpa que él me tratara así".
«Me costó mucho tiempo contarle a alguien lo que estaba pasando porque me daba vergüenza que supieran que yo dejaba que alguien me tratara así y seguía con esa persona como si nada. Un día no aguanté más ya que él me decía que me odiaba, que soy gorda, que nadie más me iba a querer… y al final a las dos semanas se arrepentía y volvía y yo obvio que lo perdonaba. Eso no es amor», enfatizó.
Por otro lado, comentó: «Obviamente mi mejor amigo al ver que me estaban tratando así de mal le habló a mi pololo… y ahí fue cuando él me empezó a amenazar de muerte, me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí. Con el tiempo después terminamos definitivo y nunca más volvimos a estar juntos, después lo perdoné porque él me hablaba pidiéndome perdón por todo pero la verdad es que me sigue afectando".
"No hay día en el que no piense en lo que me hizo, en como me hizo sentir que todo era mi culpa, que yo me merecía eso y cómo me convenció de que yo era la mala persona y que nadie me iba a querer. A veces el maltrato psicológico puede llegar a ser peor que el físico", concluyó, dando a conocer lo que ocurrió y se hizo viral en estas horas.