El sueso quedó grabado y rápidamente se difundió en las redes sociales.
En el sector de Paillahue, en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, se dieron graves incidentes en estas últimas horas. Después de que vecinos denunciaran la realización de un culto religioso en dos viviendas del lugar, todo se descontroló de manera inesperada. Tras la llegada de personal de seguridad, hubo golpes.
Allí fue cuando apareció algún personal de la Seremi de Salud y militares, quienes llegaron hasta ambos domicilios para constatar el hecho. En ese entonces, comenzaron a ser violentamente agredidos por los asistentes a la ceremonia, quienes no aceptaron su presencia en el lugar.
Tal y como se puede precisar en imágenes grabadas por testigos, una persona tomó por el brazo fuertemente al efectivo policial cuando este intentó fiscalizarlo. Allí, las cosas se salieron de control y todo terminó con golpes de puño entre los sujetos que estaban en dicho lugar a esa hora.
Después de lo anterior, se produjo un breve enfrentamiento entre las partes, lo que terminó con dos detenidos de manera inmediata. Teniendo en cuenta lo mencionado antes, los asistentes al culto se fugaron del lugar y hasta ahora se desconoce cuántas personas habían reunidas en ese momento. Sigue la investigación.