Los periodistas de farándula, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, son protagonistas del escándalo de la semana del espectáculo nacional.
Ya que la animadora de 'Zona de Estrellas' acusó al panelista de 'Me Late' de haber filtrado intencionalmente el video íntimo de Nelson Mauri, en su programa de Instagram Live que realiza junto a Hugo Valencia.
Luego, Rojas acusó a Gutiérrez de no revelar toda la información que maneja para no quedar mal con los famosos. Ante esto, Gutiérrez respondió que su ex amigo quería publicar cualquier tema que perjudicara la imagen de Francisco Saavedra.
Y ahora, el pololo de la periodista, Salvador Kochansky, hizo pebre profesionalmente a Sergio Rojas, esto al responder un comentario de un cibernauta.
"¿Miedo? Pero si lo único que hace es inventar, anda todo asustado porque sabe que la Ceci tiene todos los pantallazos en donde habla pésimo del @exhuevo y le habla de los tongos que quería hacer. A ti te parece un crack, es respetable, yo creo que como periodista deja mucho que desea", partió redactando la pareja de la comunicadora.
"No reportea, saca temas sin confirmación (o sea puro cahuín), solo se dedica a hablar mal de la gente, sobre todo las mujeres y los gays. Hay gustos para todo, yo encuentro que como payaso es divertido, como periodista le regalaron el título. No tiene vocabulario, no sabe hablar. Y tampoco sabe escribir, lee sus post. Y si es comunicador lo mínimo que uno debiera exigir es que sepa usar el lenguaje", remató.
Finalmente, Rojas sacó un pantallazo de lo escrito por el entrenador de Crossfit. y publicó en sus Historias de Instagram: "Ahora habla el pololo de Cecilia… Esto me parece muy rasca, es como si se mete mi hermana, mi mamá, mi sobrina. Claramente la clase no se compra".