En el matinal 'Contigo en La Mañana' de Chilevisión, el animador Julio César Rodríguez sacó carcajadas con su inesperada salida de libreto.
Todo comenzó cuando en el programa debatían sobre la obligación de pagar los permisos de circulación, tema que indignó bastante al periodista, quien se fue en picada en contra de las autoridades por las largas filas en los recintos de pago.
"Hay que tener un mínimo de coherencia. De verdad que así no se puede. Así no se puede porque esta fila está auspiciada por la autoridad", manifestó Rodríguez.
Minutos después, en el espacio publicitario del matinal, el comunicador aprovechó el momento para descargarse sin filtro: "Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente conch…".
Esto dejó la escoba en el estudio, ya que solo se escuchaban risas, incluida la de su compañera Monserrat Álvarez. Tras el chascarro en pantalla, Rodríguez intentó justificar el garabato.
"Así estamos, ah. Estos son nuestros sentimientos... Son cosas que pasan en el set, le agradezco a la gente su comprensión… y pague su patente, por favor", explicó el animador con ironía.