¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Destrozan a Rocío Marengo por comparar el "Baile del Koala" con atentado terrorista

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 21:10

La modelo Rocío Marengo está en el ojo del huracán tras unas insólitas declaraciones emitidas en el programa trasandino 'Hay que ver'.

Y es que la argentina se refirió al éxito que consiguió gracias al "Baile del Koala": "En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar...".

Sin embargo, fue corregida por los animadores del espacio, ya que la popularidad de ese baile surgió el año 2007. Ante esto, la farandulera lanzó: "El koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden?".

La ex chica reality hizo referencia al atentado terrorista ocurrido en 1994 en el país hermano, en el cual fallecieron 85 personas, por lo que los conductores del programa le indicaron que no era la mejor comparación.

Pero Marengo continuó e intentó arreglar sus dichos, aunque no de la manera correcta: "Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?".

Por lo que en Argentina la hicieron pebre y la rubia tuvo que pedir disculpas en una entrevista y en sus redes sociales: "Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar (…) Fue algo desafortunado".

"Tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados", expresó.

https://twitter.com/vibhern/status/1376698298690600967
Síguenos en Google News:
Últimas noticias