Remeció las redes sociales por lo emotivo de sus palabras. Con un nudo en la garganta dejó a muchos.
Siguen las investigaciones para esclarecer la muerte de Tomás Bravo, pequeño de tan solo tres años, que estuvo durante una semana desaparecido en la provincia de Arauco en la octava región. El abogado de la madre no descarta que el niño haya muerto por causas naturales, que se perdió y terminó su vida por frío y falta de alimentos.
Ante esto, Estefanía Gutiérrez, mamá del niño, realizó un muy triste posteo en Instagram con una promesa que espera cumplirle a su hijo. La publicación superó los 21 mil likes y se llenó de comentarios.
Para comenzar, dijo: "Te prometo hijo que llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó hijo. No bajaré los brazos....no me callarán!!!", en palabras que dejaron conmocionados a todos.
Señaló además que: "Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir adelante, mi cable a tierra, mi inspiración, mi otra mitad y mi angelito que nunca perdí!! Te amo hijo!!".
Siguiendo con sus palabras, agregó que "aunque quiera estar contigo no puedo hacer nada malo sino no podríamos estar juntos y sé que debo seguir porque me has dejado una tarea muy grande hijo".
"Todo el día estás ahí y antes de dormir es lo último que pienso y eso será hasta lo que Dios me de, de vida, pq aunque quiera estar contigo no puedo hacer nada malo sino no podríamos estar juntos y se que debo seguir porque me as dejado una tarea muy grande hijo y no solo por ti si no para todos los demas", complemento de forma desgarradora.
Lo más triste es que la investigación sigue sin respuestas claras. La familia aún espera que le entreguen el cuerpo para una sepultura, el cual todavía permanece en el Servicio Médico Legal (SML) hace más de 2 meses.
A continuación, lo pueden ver: